Translate

martes, 28 de noviembre de 2017

TRATAMIENTO DEL HERPES GENITAL



El herpes genital es una infección de transmisión sexual de tipo vírico que se puede curar con una serie de medicinas, estas permiten aliviar el dolor y la molestia ya que sanan las úlceras de manera más rápida. Sin embargo estas parecen sanar mejor en el brote inicial que en los posteriores. Estas medicinas se conocen como aciclovir y también el valaciclovir, que hay que mencionar que pueden causar efectos secundarios.

Si se da la situación de que sean brotes repetitivos se debe de tomar la medicina en cuanto se sienta un hormigueo, ardor o picazón, o en cuanto aparezcan ampollas. Las personas que tienen este tipo de brotes reincidentes pueden tomar las medicinas diariamente durante cierto tiempo, lo que puede prevenir o acortar la duración de los bloques, y también permite reducir las probabilidades de transmitir la infección a otras personas. 

Las mujeres embarazadas que tengan esta ETS se pueden tratar pero solo en el último mes del embarazo, lo que va a reducir la probabilidad de sufrir un brote en el momento del parto, si se da la situación de que haya un brote en el momento del parto se recomienda realizar una cesárea ya que esto va a reducir las posibilidades de que afecte al bebé.


2 comentarios:

  1. La mayoría de los cánceres de próstata son adenocarcinomas, que surgen en las células glandulares del tejido epitelial de la próstata. Los cánceres de próstata generalmente progresan lentamente y no producen síntomas en las etapas iniciales. Eventualmente, el tumor puede agrandarse como el mío también, la glándula prostática, presionando la uretra y causando micción dolorosa o frecuente y sangre en la orina. Así que me sentí tan incómodo con estas enfermedades de cáncer de próstata que decidí hacer una búsqueda en línea sobre cómo curar el cáncer porque he leído mucho sobre medicina herbal, encontré muchos testimonios de cómo el Dr. Itua cura el VIH / herpes y luego el cáncer. A continuación se detalla el comentario. Con valor, me puse en contacto con el Dr. Itua y él me envió su medicina herbal a través del servicio de mensajería, luego me pidieron que la recogiera en mi oficina de correos, lo cual hice rápidamente. Me puse en contacto con el Dr. Itua porque recibí mi medicina a base de hierbas, así que él me instruye sobre cómo beberla durante tres semanas y así es como el Dr. Itua Herbal Medicine cura mi cáncer de próstata. El tratamiento toma tres semanas y me curé completamente. El Dr. Itua es un dios enviado y le agradezco todos los días de mi vida. Póngase en contacto con él ahora. En: Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com/ info@drituahebalcenter.com. Whatsapp: +2348149277967.
    Enumeró que también puede curar las siguientes enfermedades a continuación ... Amidas cerebrales. Cáncer de pulmón, enfermedad de Alzheimer, carcinoma adrenocortical. Alma, cáncer uterino, cáncer de mama, enfermedades alérgicas. Cáncer de riñón, Hechizo de amor, Cáncer de colon, Hechizo de lotería, Cáncer de vejiga, Cáncer de piel, VIH / sida, Herpes, Linfoma no Hodgkin, Enfermedad inflamatoria del intestino, Copd, Diabetes, Hepatitis

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar