Translate

viernes, 8 de diciembre de 2017

LA URETRITIS NO GONOCÓCICA


La uretritis no gonocócica se trata de una infección de la uretra causada por diferentes bacterias de la gonorrea. En la mayoría de los casos esta enfermedad va a aparecer en personas que sufrieron infecciones de clamidia y no se curaron de forma correcta, lo que hace que desarrollen esta enfermedad. 

La mayor parte de los casos de uretritis no gonocócica que se detectan son en hombres, ya que esta enfermedad es más común que se de en personas del sexo masculino debido a las estructuras anatómicas y por las estructuras corporales que van a infectar estos patógenos. 




Los patógenos que causan esta infección se transmiten mediante las relaciones sexuales, tanto por la vía oral, vaginal y anal, donde se produce el contacto directo entre las membranas mucosas y el área infectada. Estas bacterias, al contrarios que otras ETS, se pueden transmitir sin que haya un contracto directo con los fluidos corporales de la persona infectados o aún cuando el pene o la lengua no penetren pro completo en la vagina, la boca o el ano, ya que estas acciones aumentan la probabilidad de contagio. 

Para prevenir el contagio el mejor método es usar preservativo siempre que se tengan relaciones sexuales y si se te detecta esta infección debes informar a las parejas sexual que has tenido previa a la infección de que se hagan las pruebas necesarias y también abstenerte de mantener relaciones hasta completar el tratamiento. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario