Translate

sábado, 2 de diciembre de 2017

SIGNOS Y SINTOMAS DEL EIP


La EIP o enfermedad inflamatoria pélvica es una enfermedad de transmisión sexual que presenta los siguientes síntomas, dolor abdominal, que es el síntoma más frecuente de esta enfermedad, aunque este puede ser agudo o menos intenso, en la mayor parte de los casos este dolor va a ir progresando gradualmente, es decir al principio será más leve y se irá haciendo más intenso a medida que pase el tiempo, aunque en algunos casos este puede ser intenso desde el principio. Este dolor se localiza en la parte más baja del abdomen y puede aumentar con la presión o con ciertos movimientos. 

La fiebre es otro de los síntomas más comunes de esta enfermedad, aparece en la mayoría de los casos, y pude ser también muy variable. Puede llegar a los 40 ºC pero normalmente se suele mantener alrededor de los 38 ºC



Otros síntomas que están asociados a esta enfermedad son los siguientes, un aumento de la secreción vaginal normal, este síntoma se presenta en el 70% de los casos. La aparición de sangrado vaginal cuando la mujer no tiene la regla o después de mantener relaciones sexuales, este síntoma se da entre el 40% y el 45% de los casos. También se pueden dar problemas urinarios como dolor o dificultad al orinar, un aumento en la regularidad de las micciones,entre otros. También se pueden dar problemas al defecar, náuseas o vómitos y finalmente también pueden aparecer problemas al estado general de la persona, como sensación de malestar general o cansancio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario