Translate

miércoles, 6 de diciembre de 2017

TRATAMIENTO PARA LA CERVICTITIS


Para la cervictitis simple, se pueden utilizar antibióticos para tratar las infecciones bacterianas, y antivirales para tratar las infecciones por herpes.
por otro lado, se puede utilizar la hormonoterapia (de estrógenos y progesterona) para las mujeres que ya hayan llegado a la menopausia.

En cuanto a la cervictitis crónica, existen tres tratamientos principales:
  • Cauterización: se calienta eléctricamente una sonda para cauterizar definitivamente las células inflamadas alrededor del cuello uterino. Esta técnica no se utiliza actualmente debido a la disponibilidad de otros métodos.
  • Criocirugía: Se utiliza gas extremadamente frío para congelar las células anormales del cuello uterino. Las ventajas de esta técnica es su fácil manejo y monotirorización, y su menor dolor respecto a la cauterización.
  • Cirugía láser: Esta técnica emplea una luz láser capaz de destruir la supeficie anormal del cuello uterino. este método es el más lento y caro de entre los tres, pero es altamente efectivo y por ello la mejor elección entre las ujeres con gran cantidad de tejido inflamado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario