Translate

jueves, 7 de diciembre de 2017

TRATAMIENTO DE LA HEPATITIS B

El tratamiento de la hepatitis B se centra en mantener una nutrición adecuada, sobre todo en la reposición de líquidos que se pierden en los vómitos o diarrea, mejorando la supervivencia a largo plazo. Para lograr esto, la infección se puede tratar con antivirales orales. Se suelen tomar este tipod e medicamentos ya que son los más efectivoscontra la hepatitis, no suelen crear resistencia, tienen pocos efectos secundarios, y se convierten en un tratamiento fácil de seguir, requiriendo poco seguimiento.
Actualmente se utilizan principalmente dos medicamentos: el entecavir y el tenofovir. El tratamiento con estos medicamentos oscila entre 48 y 50 dolares en 2017.

Desgraciadamente, en la mayoría de los pacientes la infección no se cura, simplemente se evita la replicación del virus. Por esta razón, una vez se inicia el tratamiento no se puede abandonar.Debido a la dificultad para la detección de esta enfermedad, en 2015 solo un 9% de los casos se diagnosticó, y un 8% recibió el tratamiento pertinente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario